Falleció fundador de Bomberos de Huara

0
85

Consternación entre la comunidad huarina causó el fallecimiento del conocido vecino  Mario Ocampo Barrios  (Q.E.P.D.), quien fuera fundador del Cuerpo de Bomberos de Huara. Perteneciente a una  destacada y numerosa familia pampina, falleció el pasado domingo por una repentina complicación de salud.

Propietario del taller mecánico V 8,  fue a mediados de  los años 90 que Ocampo  junto a otros  pobladores  creó la compañía de bomberos de la localidad donde ocupó diversos  cargos al igual que en el Cuerpo de Bomberos.

En lo comunitario se le recuerda  por ser un entusiasta participante en las actividades del carnaval pampino y junto a su familia difundir el patrimonio salitrero de  la comuna de Huara. Sus restos quedaron sepultados la tarde de este lunes en el camposanto pampino, participando en el sepelio diversas organizaciones comunitarias y recibiendo los honores  por parte de la oficialidad y voluntariado de Bomberos, institución a la cual siempre  aportó.

Le sobreviven su madre Juanita Barrios, esposa Lorna Segura, hijos Jorge, Mariana y Gabriela, yernos, nuera, nietos y demás familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here