Municipio de Pozo Almonte fiscalizó el uso de mascarillas en el pueblo de La Tirana

0
88

Un intenso trabajo de fiscalización realizó el personal municipal como medida de prevención para Covid-19 en todos los negocios establecidos de la localidad de La Tirana y en uso de mascarillas en lugares públicos de la población llevando a cumplimiento la ordenanza municipal emitida al respecto, como siempre estas acciones son para proteger a la población para que esta enfermedad no avance en la comuna, región y país.

Hay que destacar la enorme y constante preocupación por la integridad de la Salud de la población, por parte del alcalde de la comuna Richard Godoy Aguirre y por enorme trabajo que están realizando los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte.

En otro ámbito de la noticias, pero en el mismo sentido de protección a la Salud de la personas, funcionarios municipales fueron enviados al sector de La Noria donde entregaron a la población mascarillas faciales para protección.

En este caso la municipalidad agradeció el apoyo del dirigente vecinal Vitto Luzzo y a su señora Angelita que se movilizaron por las diversas parcelas como buen conocedor del extenso sector para entregar este elemento de seguridad como son las mascarillas.

La municipalidad no dejará de seguir protegiendo a la comunidad y seguirá entregando elementos para apoyar la salud de todos, simplemente porque Pozo Almonte es “la comuna de todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here