Piden a toda la comunidad que no discrimen a quienes padecen covid19

0
55

La ilustre Municipalidad de Pozo Almonte hizo un amplio llamado a toda la población de la comuna, que más que un llamado es un estado de alerta hacia la solidaridad y el respeto con aquellos que han contraído la enfermedad del Covid19 a no discriminar, porque la población son personas con derechos y dignidad.

Por eso si un vecino de la comuna contrae Covid19 no representa ningún riesgo, mientras se encuentre aislado en su casa. Por lo tanto, debemos respetar su intimidad y no compartir sus fotos en las redes sociales.

Se pide a toda la comunidad no incitar conversaciones para especular sobre su estado de Salud, más todo lo contrario nos debemos preocupar de su estado y ofrecer apoyo y ayuda si es necesario.

La Ilustre Municipalidad por lo mismo pide a toda la comunidad adoptar conductas empáticas y solidarias con las personas que están siendo tratadas por el Covid19 y con su entorno familiar y social.

 

Finalmente, recordar que esta batalla la ganarán todas las personas unidas, porque Pozo Almonte es la “Comuna de Todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here