ITI recibe estructuras de planta cementera boliviana

0
61

Iquique Terminal Internacional (ITI) recepcionó las estructuras de una planta cementera boliviana, un ambicioso proyecto que se desarrolla en la zona de Santa Cruz de la Sierra.

Marcando un hito en el ámbito de la carga de proyectos en lo que va corrido de este año, el terminal concesionado realizó la operación en el sitio 3, logrando descargar 470 estructuras que totalizaron 684 toneladas.

El encargado Comercial de ITI en La Paz, Andrés de La Barra, señaló que se trató de una operación muy relevante. “Se desarrolló exitosamente y agradecemos la confianza que el cliente ha depositado en ITI, ya que como empresa estratégica debemos garantizar la mantención del comercio internacional. Hemos puesto un fuerte énfasis en las cargas de proyecto, donde los factores determinantes para avanzar en este mercado han sido la continuidad operacional, menor cantidad de cierres producto de marejadas, distancias más cortas y mayor fluidez en el despacho de carga”, precisó el ejecutivo y agregó que, en este contexto, ITI ha sumado diversas medidas de seguridad durante la pandemia para el resguardo de sus clientes y colaboradores.

La empresa indicó que las estructuras formarán parte del proyecto de construcción e implementación de una planta de molienda y despacho de cemento en el vecino país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here