Desde los medios de comunicación apoyan a las mipymes

0
73

El Diario La Nación, nos pidió en este complicado momento económico producto de la pandemia por el Covid-19, difundir y poner de lado de las mipymes y del país todas las herramientas pósibles para que puedan seguir funconando. Por este se lanzó una campaña en que llama a todas las empresas a participar.

Sin duda que el estallido social de octubre pasado y la pandemia por el Covid-19 ha golpeado enormemente a la economía del país, siendo las más dañadas las micro, pequeñas y medianas empresas chilenas.

La Nación tomó la iniciativa de apoyar a estos emprendimientos, con el objetivo de que se den a conocer y puedan aumentar sus ventas, sin tener que pagar por publicidad y usen nuestras plataformas para promocionar sus productos y servicios.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Cada empresa que quiera ser parte de esta campaña grabará un video de 60 segundos (máximo) presentando sus productos y servicios. Dicho video debe ser enviado al siguiente correo electrónico: vicente.morgado@lanacion.cl.

De las grabaciones que lleguen, se elegirá una al día (de acuerdo a la calidad del video y lo novedoso de cada emprendimiento), para realizar un artículo (efectuado a través una entrevista telefónica) que será publicado en www.lanacion.cl (home) y que será compartido en todas las redes sociales de nuestro medio (Instagram, Twitter y Facebook).

Además, todos los videos que lleguen serán publicados en nuestro canal de YouTube y en la sección Emprendimiento de La Nación.

¡No esperes más! Anímate y mándanos tu video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here