Dolorosa noticia se informa del primer deceso en La Tirana por Covid19

0
86

Fue el Servicio de Salud de Iquique, el organismo oficial del gobierno regional de Tarapacá que en la tarde de este viernes informó a las autoridades comunales de Pozo Almonte, que nuestra comuna registraba el primer fallecido por Coronavirus o Covid19 y que era vecino del pueblo santuario de La Tirana.

En esta misma comunicación se informaba que esta persona padecía de esta enfermedad que tiene a todo el mundo consternado por su avance en el número de infectados y de una sostenida y creciente tasa de mortalidad, como lo es el Covid19 o Coronavirus.

Fue el mismo jefe comunal de Pozo Almonte Richard Godoy Aguirre, quien hizo llegar a la familia de la persona fallecida sus más sinceras condolencias a nombre propio, de la familia municipal y del Concejo que preside.

El primer deceso en la comuna resultó ser del sexo femenino y quien padecía desde algún tiempo de ascitis crónica, es decir de daño hepático crónico.

“Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia y manifestamos nuestro apoyo como municipio en estos difíciles momentos. Solicitamos además a la comunidad respetar el duelo de sus familiares”, planteó el alcalde.

Terminó diciendo que esperaban no informar más de otro fallecido por estas mismas circunstancias en la comuna y que para ello, se debe continuar reforzando el llamado a la comunidad a tomar las medidas de autocuidado y mantener el aislamiento en los domicilios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here