Asociación de Municipios Rurales anuncia la entrega de 4680 cajas de mercadería

0
126

 

 

 

 

 

 

 

 

Por especial encargo e idea del presidente de la Asociación de Municipios Rurales, Richard Godoy Aguirre las comunas de Colchane, Camiña, Huara, Pozo Almonte y Pica recibirán 4680 cajas de mercadería las que van en directo apoyo de familias en riesgo social y que en esta pandemia han sufrido un fuerte impacto, porque muchos de ellos han perdido ingresos y sus fuentes laborales.

La entrega de estas cajas para el sector rural de la región de Tarapacá  fue propuesta al Consejo Regional por el presidente de este organismo el alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy Aguirre y se desglosa de la siguiente manera:

Colchane recibirá 488 cajas, Camiña 484, Huara 708, Pozo Almonte 2000 y Pica mil cajas, todas con abarrotes de primera necesidad y materiales usados en el aseo personal como alcohol gel y otros.

La carta de apoyo a los municipios rurales de Tarapacá especifica que se solicitó al Core de Tarapacá la cifra de $ 246.144.000 para las 4.680 cajas de mercadería. Petición que fue aprobada por el organismo gubernamental de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here