Dan a conocer los primeros detalles de la campaña “Chile ayuda a Chile”

0
95

Don Francisco ya tuvo una reunión con varios comunicadores que van a participar y la idea es repetir el modelo que se utilizó en la última Teletón, que debió realizarse prácticamente online producto de la pandemia por Covid-19.

Cada vez más se acerca la opción de realizar nuevamente la campaña televisiva “Chile ayuda a Chile”, con el objetivo de ir en auxilio de las personas de menores recursos que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

Como lo reveló La Cuarta, Mario Kreutzberger ya realizó una primera conversación con varios comunicadores de la TV, como Francisco Saavedra, Carola de Moras, Fran García-Huidobro, Angélica Castro, Cristián de la Fuente, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Rafael Araneda, Diana Bolocco y Cristián Sánchez y se dieron a conocer los primeros detalles de cómo sería esta campaña.

El objetivo es repetir el modelo que se utilizó en la última Teletón, que debió realizarse prácticamente online producto de la pandemia por Covid-19.

Además, se definió cuál será el destino del dinero recolectado y se estudian dos alternativas: ir en ayuda de la tercera edad más pobre de Chile o de las ollas comunes que se realizan en la actualidad.

Se programó una nueva reunión a través de una videollamada para el próximo miércoles, donde se definirá la fecha para realizar la campaña, la que no sería antes de un mes.

La última vez que se llevó a cabo “Chile ayuda a Chile” fue para el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here