Conaf se despliega en El Tamarugal para distribuir cajas de abarrotes

0
57

Demostrando el gran espíritu de compromiso social que distingue la labor de todas y todos los trabajadores de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), su personal, voluntariamente, se desplegó en cada una de las regiones para llegar a los lugares más recónditos y muchos de ellos de difícil acceso, cooperando en la distribución de cajas del programa Alimentos para Chile, beneficiando a familias que más lo requieren y necesitan en medio de la pandemia del Covid-19.

En este importante despliegue del personal de CONAF para la repartición de estas cajas de alimentos, el apoyo también consistió en vehículos y equipos para llegar a sectores de difícil acceso de la provincia del Tamarugal, en particular, en el altiplano de Colchane logrando llegar a 10 poblados que están insertos al interior del Parque Nacional Volcán Isluga, entre ellos Enquelga, Caraguano y Taipicoyo, permitiendo acercar esta vital ayuda a un total de 75 familias.

El personal de CONAF también recorrió la comuna de Huara, llegando a aparatados pueblos como Sibaya, haciendo entrega de un total de 80 cajas de alimentos. Misma labor se realizará durante este fin de semana en las comunas de Pica y Pozo Almonte.

Cabe mencionar que este apoyo se replicó durante la semana en todas las regiones del país.

El trabajo desplegado ha sido reconocido tanto por las autoridades comunales, provinciales, regionales y nacionales, destacando la enorme cobertura que tiene CONAF, ya que junto a Carabineros, es una de las instituciones con mayor presencia territorial a lo largo del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here