Diócesis de iIquique lanzó nuevo diseño de página web en período de La Tirana

0
81

El nuevo formato de www.iglesiadeiquique.cl se pudo disfrutar desde el pasado viernes 10 de Julio, donde trajoconsigo las diferentes plataformas de redes sociales, un espacio de columna abierta llamada “Voces Diocesanas”, y mucho más.

Con un nuevo formato, gráficos, y nuevas secciones, se lanzó el nuevo diseño de la página de la diócesis de Iquique: www.iglesiadeiquique.cl .

El proyecto que se trabajó a principio de este año para la actualización de la nueva página del obispado de Iquique, trae consigo mejoras en cuanto a separación de noticias, galerías, y nuevas secciones que involucran al lector desde cualquier plataforma digital y se aprovechó la instancia de la Fiesta de la Virgen del Carmen de La Tirana para estrenarlo.

Dentro de las novedades, se abrió una nueva sección llamada “Voces Diocesanas”, enfocada en darle un nuevo espacio a Laicos, Sacerdotes, religiosas, jóvenes, y todo aquel que quiera entregar un mensaje o reflexión, el cual será publicado durante una semana en la página.  El contenido es a elección y de manera libre, donde en no más de 3.000 caracteres se podrá expresar en primera persona cualquier tema que se quiera compartir.

Cada semana se irá renovando con autores distintos, sin embargo, los ya publicados quedarán en una base de datos de acceso público.

La Diócesis de Iquique llamó a la comunidad a participar de esta nueva sección, donde se puede enviar material al correo: obispado.iquique@gmail.com

Esta  nueva web se instauró porque se sabe que las diferentes redes sociales son un potente puente en las comunicaciones, sobre todo en los jóvenes, es por ello que también se habilitó en la página las diferentes redes sociales donde podrán encontrar material exclusivo de la diócesis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here