Carabineros y Ejército apoyan a anciano donándole silla de ruedas

0
88

 

 

En una unión casi sin precedentes y obviamente llevando a la realidad una clara muestra de solidaridad, personal del Retén del Pueblo Santuario de La Tirana, estamento policial a cargo de Juan Catalán Reyes y el Jefe de la Defensa Nacional (Jedena) general de División Guillermo Paiva unieron esfuerzos y donaron una silla de ruedas a una persona de la tercera edad residente de La Tirana.

El vecino en cuestión es una persona minusválida de escasos recursos individualizado con las iniciales W.A.M. de 62 años y quien al momento de recibir la ayuda dio las gracias a todo el personal de Carabineros de Chile apostados en La Tirana a su jefe Juan Catalán y al general Paiva, encargado del orden y seguridad en esta cuarentena y vigilante del Cordón Sanitario levantado en el pueblo por orden del Ministerio de salud.

Este tipo de acciones se seguirán llevando a cabo, ya que existen más personas con problemas del tipo social, por eso las fuerzas de orden y seguridad se han acercado a esos problemas para ayudar a la comunidad y buscarle soluciones en especial a la gente de la tercera edad y que viven con serios problemas del tipo económicos, es decir gente en riesgo social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here