Mega confirma que José Miguel Viñuela deja de ser animador del Mucho Gusto

0
25

La determinación se toma luego de la situación que ocurrió en el programa el pasado 16 de julio, donde el animador le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo.

Mediante un comunicado, Mega confirmó que José Miguel Viñuela dejará de ser el animador de su matinal Mucho Gusto.

“Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto”, indicó la estación.

La situación que hace referencia ocurrió el pasado 16 de julio, cuando el ex Mekano le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo del programa.

El hecho generó una amplia repercusión mediática, donde el animador fue duramente criticado.

Incluso, Viñuela tuvo que salir dar disculpas públicas en el mismo espacio: “Pido perdón por mis actos, pido perdón por un acto de niñería, porque fue un acto de niñería. Quiero dejar en claro que jamás tuve la más mínima intención de abuso de poder, por el contrario, no tengo ningún poder ni me gustaría tenerlo”, aseguró.

El comunicado del canal también indica que “como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores”.

No existe claridad si es que el animador seguirá participando en el matinal, pero con otro rol, o lo deja definitivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here