Fosis Tarapacá invita a Ciclo de Charlas de Emprendimiento

0
60

“Emprender en Redes sociales”, es el nombre del Ciclo de Charlas relacionadas con el Emprendimiento y el uso de herramientas digitales y de apoyo a las Pymes, iniciativa realizada gracias a una alianza entre BancoEstado y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

Desde la plataforma de Facebook Live de Fosis Chile, el principal objetivo que percibe esta capacitación a distancia, es fortalecer las ventas online de emprendedores, optimizando el manejo de herramientas digitales, y el conocimiento y utilización de manera potencial de redes sociales. Los relatores son especialistas de Banco Estado Microempresas, con una vasta experiencia en las temáticas impartidas.

FECHAS

La iniciativa inició este martes 21 de julio con la charla “Ventas Online para emprender”, a cargo de Julio Flores, experto en Couching para emprendedores, Co fundador del Club de los emprendedores, prosiguiendo el jueves 23 instancia en que se llevará a cabo la segunda charla denominada “Mejores redes sociales para tu negocio”, en la cual el relator a cargo es Pablo Aguilera. El martes 28 a partir de la misma hora, será el turno de “¿Cómo vender en Instagram?” dictada por Matías Gajardo. El jueves 30 de julio, siempre a las a las 10:00 horas, se presentará la charla “Herramientas digitales para las y los emprendedores” con el relato de Manuel Orellana. “E-commerce para emprendedores” se expondrá el martes 4 de agosto en el mismo horario y será presentada por Nicolás Cooper, quien el jueves 6 de agosto, también a las 10:00 horas, finalizará el mencionado ciclo con “Mercado Pyme: el paso a paso para publicar tu emprendimiento”.

Para Claudia Yáñez, directora de FOSIS, “esta además de ser una tremenda oportunidad para emprendedores y emprendedoras de capacitarse y conocer sobre nuevas herramientas digitales, también lo es para poder reiventarse. Esta pandemia los ha afectado fuertemente, y el obtener estos conocimientos les dan la posibilidad de también replantear sus formas de ventas y el como llegar a sus clientes en tiempos más complejos. Los y las invito a que se sumen a esta iniciativa y que le saquen el máximo provecho,” manifestó la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here