Gobernación del Tamarugal realizó entrega de más de 4 mil cajas

0
60

En el marco del programa “Alimentos para Chile”, la Gobernación de la Provincia del Tamarugal realizó la entrega de 4 mil 680 cajas desplegándose por todo el extenso territorio de esta Pampa y sus localidades alejadas a varias horas unas de otras, lo que significó un trabajo exhaustivo de planificación y coordinación entre los funcionarios de la institución y con las entidades públicas y municipales colaboradoras.

En este contexto, el Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Jussef Araya Leiva hace un balance, manifestando que “como Gobernación gracias a nuestra planificación entregamos en tiempo récord las casi 5 mil cajas, recibiéndolas la totalidad de los beneficiarios en 10 días”. Agregó que “me gustaría agradecer afectuosamente a los servicios públicos que colaboraron de forma voluntaria en esta entrega que debido a las grandes distancias de nuestra provincia fue aún más agotador para ellos, pero con un fin importante”.

La Gobernación de la Provincia del Tamarugal trabajó con los cinco municipios en la coordinación y lugares de entrega, contando también con la colaboración de funcionarios de Vialidad, Seremi de Agricultura, INDAP, Conaf, SAG, IPS, el Seremi MOP, INJUV y los mismos funcionarios de la Gobernación del Tamarugal.

La entrega comenzó el 15 de junio y se concluyó el 19 de junio. Entregándose por comuna lo siguiente: Camiña: 484 cajas, Pozo Almonte: 2 mil cajas, Pica: mil cajas, Huara: 708 cajas y Colchane: 488 cajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here