Carabineros del O.S.7 detiene a mujer por microtráfico de pasta base

0
19

Gracias a la denuncia de testigos sobre la venta de drogas en un domicilio ubicado en la Población O’Higgins a Carabineros, se iniciaron diligencias investigativas en conjunto con personal del OS 7 Iquique y  la Fiscalía Local para corroborar la información entregada.

Este trabajo investigativo permitió obtuvieron los medios de prueba necesarios para solicitar la orden de entrada, registro e incautación al inmueble investigado, procediendo al allanamiento el día de ayer del domicilio y detención de la denunciada.

Al momento de ingresar al inmueble, sorprendieron a la imputada en el proceso de “secado” de una importante cantidad de pasta base de cocaína, incautándose en el lugar 525 dosis de dicha droga y 223 mil pesos en efectivo producto de las ventas.

La detenida, identificada como A.G.D.O. (30), pasó esta mañana a control de detención por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

La jefe de la Sección O.S.7 Iquique, mayor Evelyn Bravo Bello, indicó que “estamos trabajando de manera incansable y de forma permanente en el combate contra el microtráfico, entendiendo que es uno de los principales delitos que va en desmedro de la calidad de vida de la ciudadanía.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here