Positivo balance de los servicios preventivos para San Lorenzo

0
11

Cinco detenidos por diferentes delitos y más de 600 controles es el balance hasta el momento de los servicios realizados en Tarapacá con motivo de la fiesta de San Lorenzo.

Así lo informó el mayor Mario Palma, quien señaló que Carabineros dispuso servicios especiales para poder prevenir la llegada de fieles al poblado de Tarapacá, debido a la suspensión de la celebración religiosa en la localidad a raíz de la pandemia que nos afecta.

Estos servicios contemplan el reforzamiento de los controles permanentes que se efectúan en la ruta 5 norte, en la comuna de Huara, además de otros puntos de control ubicados en las rutas de ingresos y salidas del poblado.

Asimismo se están efectuando patrullajes permanentes en la localidad, para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias y prevenir el traslado a segundas viviendas.

El oficial señaló que se han realizado 637 controles vehiculares y se han cursado 23 infracciones por no cumplir con la normativa de tránsito.

Se han detenido a cinco personas que fueron detectadas cometiendo delitos, las cuales fueron sorprendidas por conducción estado de ebriedad, orden vigente, uso de licencia indebida, infracción al artículo 318 del Código Penal y soborno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here