El próximo proyecto de Quentin Tarantino no será una película

0
39

Mientras los fanáticos esperan pacientemente noticias sobre la llegada del próximo y último proyecto cinematográfico del director y guionista Quentin Tarantino, parece que tendrán que esperar un poco más. Tarantino ha anunciado el lanzamiento de otro proyecto, su segunda novela titulada «Cinema Speculation» (Especulación del Cine).

Se espera que el libro de historia del cine brinde a los lectores detalles completos sobre la teoría y la crítica del cine. Antes de Cinema Speculation, Tarantino lanzó su novela Érase una vez en Hollywood el 2021. Según la sinopsis de Harper Collins:

“Además de estar entre los cineastas contemporáneos más célebres, Quentin Tarantino es posiblemente el cinéfilo vivo más alegremente contagioso. Durante años, ha promocionado en entrevistas su eventual turno de escribir libros sobre películas. Ahora, con ‘Cinema Speculation’, ha llegado el momento y los resultados son todo lo que sus apasionados fanáticos, y todos los amantes del cine, podrían haber esperado. Organizado en torno a películas estadounidenses clave de la década de 1970, todas las cuales vio por primera vez cuando era un joven cinéfilo en ese momento, este libro es tan intelectualmente riguroso y perspicaz como divertido y entretenido. A la vez crítica cinematográfica, teoría cinematográfica, una hazaña de reportajes y una maravillosa historia personal, todo está escrito con una voz singular reconocible inmediatamente como QT y con la rara perspectiva sobre el cine posible solo desde uno de los más grandes practicantes de la forma de arte.”

Cinema Speculation llega a las tiendas el 25 de octubre de 2022 en los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here